Marcelo Sosa: «Al final Ronda no era tan bueno, destruyó el municipio y nos perjudicó a todos»

Siguen sumándose voces tras toda la tela que dejó para cortar la desaprobación de la Rendición de Cuentas de la gestión Ronda en Mar Chiquita. Marcelo Sosa habló con este sitio y se refirió con una mirada muy crítica a Ronda. «No se puede creer lo que hicieron, el punto de partida que dejó Carlos Ronda es desastroso. La verdad es que dejó mal el patrimonio, los recursos, todo. Yo he recorrido muchos municipios de la Provincia de Buenos Aires y nunca vi que alguno gaste el 93% en sueldos y con el 7% restante tenga que atender todas las demás áreas, salud, educación, todos los servicios municipales», remató el ahora funcionario de Vialidad Nacional.

«Mauricio Macri les mintió y endeudó a los argentinos y Carlos Ronda a los marchiquitenses», fustigó Sosa y manifestó que «en 4 años Ronda recibió más de cien millones para el fondo educativo mientras que el intendente Jorge Paredi con mucho menos dinero, más gestión, más austeridad y transparencia está trabajando mejor». 

Luego, señaló: «Ronda gastó alrededor de veinte millones en fiestas populares solo en un año. El peronismo siempre trajo buenos artistas a las fiestas populares, pero siempre gestionando con Provincia y Nación, él pagó con recursos municipales». 

«Al final no era tan bueno, destruyó el municipio y nos perjudicó a todos», finalizó Sosa.