25 julio, 2024

ALBERTO GELENÉ JUNTO A KICILLOF EN EL INICIO DE OBRAS EN EL TRAMO MONTE-GORCHS DE LA RUTA 3

ALBERTO GELENÉ JUNTO A KICILLOF EN EL INICIO DE OBRAS EN EL TRAMO MONTE-GORCHS DE LA RUTA 3

El intendente Alberto Gelené participó del acto que encabezó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la vecina localidad de San Miguel del Monte donde se dio inicio a las obras de duplicación de calzada que transformarán en autovía un nuevo tramo de la Ruta Nacional Nº3.

Kicillof estuvo acompañado por el intendente local José Castro y también, como lo hizo en nuestra ciudad, por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

Con una inversión de $7.708 millones, se comienza a construir una nueva calzada paralela a la ya existente en el tramo San Miguel del Monte – Gorchs. Además, los trabajos consisten en la creación de una traza de dos carriles, banquinas pavimentadas e internas, con iluminación LED en todas las intersecciones, e incluyen la generación de 11 puentes.

Estás obras significan un importante avance para la región y fundamentalmente para nuestra localidad tanto para la movilidad de la producción local, la conexión con otras ciudades y una mayor seguridad vial; entre muchas otras ventajas.

“Este es un día muy importante porque, a partir de un plan vial integrado que impulsamos con el apoyo del Gobierno Nacional, estamos avanzando en la transformación de una ruta que le va a cambiar la vida a la provincia de Buenos Aires”, explicó Kicillof y agregó: “Muchas veces se discute sobre la autonomía: esta es una obra que requiere de trabajo articulado y demuestra que nadie se salva solo, sino que todos estamos juntos en el mismo barco”.

En la oportunidad el intendente Gelené compartió la jornada con el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; la ex intendenta de Monte, Sandra Mayol; la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; y con los intendentes de General Paz, Juan Manuel Álvarez y de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli; además de otras autoridades nacionales, provinciales y del municipio anfitrión.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: