LAS FLORES SERÁ SEDE DE UNA IMPORTANTE JORNADA DE SALUD EN CONJUNTO CON EL COSAPRO

La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Las Flores informa que, en conjunto con el CoSaPro (Consejo de Salud de la provincia de Buenos Aires), este viernes 30 de septiembre se realizará la jornada “Integralidad de la política pública sanitaria, centrada en el cuidado de las personas” de la que participarán trabajadoras y trabajadores de la salud de diferentes municipios del territorio bonaerense.  

La presentación será a las 10.30 horas en el Salón Rojo del Palacio Municipal. Luego tendrá lugar el foro de secretarios de Salud, donde estarán presentes referentes de localidades pertenecientes a distintas Regiones Sanitarias de la provincia.  

Por la tarde la jornada continuará con las actividades en la Escuela Agraria N° 1 “María Stella R. de Fiore”.  

A las 13.30 será la inscripción; a las 14 se desarrollarán Mesas de Fuerza Laboral y a las 16 horas tendrá lugar el Plenario donde habrá Rondas en las que se trabajarán las siguientes temáticas: 

Políticas Públicas Integrales en Salud Mental. 

Políticas de Salud Centradas en el Cuidado de las Personas. 

Integralidad de las Políticas De Cuidado. 

Interinstitucionalidad para el Abordaje de Situaciones de Vulnerabilidad. 

El municipio de Las Flores ha sido elegido como sede para este importante encuentro de funcionarios y trabajadores sanitarios donde además se analizarán puntos referentes al Congreso Provincial de Salud de Mar del Plata.