LAS FLORES INFORMA: PROGRAMA PRESERVAR TRABAJO

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable informa que a partir de hoy estará abierta la pre inscripción al Programa Preservar Trabajo de la Subsecretaría de Empleo, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. 

El programa tiene por objeto contribuir al sostenimiento de las fuentes y puestos de trabajo en sectores de la actividad económica particularmente afectados por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y aportar a la concreción de planes de reactivación y/o reconversión de las Micro y Pequeñas unidades productivas en el marco de la emergencia sanitaria, social y económica con el propósito de sostener y fortalecer las fuentes y puestos de trabajo existentes en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. 

Está destinado a micro y pequeñas unidades productivas que no hubieran obtenido otros beneficios dinerarios de similares características y por el mismo objeto, otorgado por cualquier otra jurisdicción nacional y/o provincial y actividades particularmente afectadas por la pandemia (imposibilidad de funcionar, caída de ingresos) y cooperativas.  

Importante: Si tu empresa o cooperativa accedió al programa de asistencia al trabajo y la producción (ATP), programa trabajo autogestionado (PTA), programa de recuperación productiva (REPRO), salario social complementario, hacemos futuro, potenciar trabajo, o similares, desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio, no podrá recibir los beneficios del programa de preservación del trabajo. 

La pre inscripción al Programa Preservar Trabajo es virtual y se encuentra disponible en: https://www.trabajo.gba.gov.ar/programas-provinciales/programa-de-preservacion-del-trabajo 

Este jueves 6 de agosto, a las 13 hs, se realizará una reunión a través de la plataforma zoom en el siguiente link: 

https://us04web.zoom.us/j/71013831036?pwd=QjZEUWlwbzZvRUg2QTlIRTlVU0JYZz09

ID de reunión: 710 1383 1036 Código de acceso: PPT2020 

Para más información o asesoramiento con la pre inscripción comunicarse con la Secretaría al 444400 / 442298 o dirigirse a la oficina en Av. Manuel V. Paz 1114, de 7 a 14 hs.