Las Flores recibió respiradores gestionados por el Intendente Gelenè.

Luego de las gestiones realizadas por el intendente Alberto Gelené ante el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, y en el marco de una nueva entrega de insumos sanitarios por parte del gobernador Axel Kicillof a 42 municipios, llegaron a nuestra ciudad 6 respiradores, 4 de los cuales fueron anunciados días pasados durante la reunión de la comisión de emergencia y que son para el Hospital y otros 2, que son para el Municipio, pero también serán destinados para su uso en el nosocomio local.

Además de aparatología accesoria para una óptima prestación de servicio en Hospital hospital.

El Director Ejecutivo de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi, fue el encargado de entregar al intendente Gelené, al secretario de Salud, Dr. Juan Tibiletti y al Director del Hospital, Mauricio Alejandro los 6 respiradores artificiales que serán destinados al Hospital local para su uso en Terapia Intensiva.

Luego de la entrega en el Palacio Municipal, el Intendente realizó una recorrida junto al Director de la Región Sanitaria, donde visitaron el edificio del Ex Sanatorio, donde se está realizando tareas mantenimiento para su recuperación y al Hospital local donde se evaluó la situación actual.