26 febrero, 2024

walter wischnivetzky recibio a carli bianco en mar chiquita 1024x683

Walter Wischnivetzky recibió a Carli Bianco en Mar Chiquita

Walter Wischnivetzky recibió a Carli Bianco en Mar Chiquita

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recibió al ministro de Gobierno de Axel Kicillof, Carlos Bianco y efectuaron una recorrida de gestión por diversas obras en ejecución.

Con el objetivo de evaluar el avance en obras fundamentales entre las que se encuentran la Casa de la Provincia y la segunda etapa del Centro Universitario Puentes, los funcionarios supervisaron los trabajos que se llevan adelante. Previamente, Wischnivetzky, Bianco, y Jorge Paredi, director provincial de ABSA, mantuvieron un positivo encuentro de trabajo.

Además, recorrieron el Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de Santa Clara del Mar, la nueva Oficina de Turismo y participaron de una recreación deportiva en la playa pública.

El intendente de Mar Chiquita, acompañado también por Fabián Jacquet, delegado de Santa Clara del Mar, dijo: «Estamos muy contentos de la visita de Carli Bianco, es su primera recorrida como ministro de Gobierno y su primera visita en mi rol de intendente. Tuvimos un encuentro de trabajo donde revisamos varios puntos para seguir trabajando en conjunto y avanzando en las obras».

Y agregó: «La provincia y Mar Chiquita no se detienen, así que seguimos trabajando en conjunto con el gobernador Kicillof para que pese a las medidas del gobierno nacional, Mar Chiquita y la provincia no se vean afectadas».

Por su parte, Bianco resaltó: «Esta es mi primera visita al interior de la provincia de Buenos Aires como ministro de Gobierno y la primera a Mar Chiquita en la gestión de Walter. Estuvimos reunidos con el exintendente Jorge Paredi ahora funcionario provincial, director de ABSA».

Además sumó: «Recorrimos las obras impulsadas por el gobierno provincial, como la Casa de la Provincia y la segunda etapa de Puentes».

De la comitiva participaron también Agustín Wydler, subsecretario del Ministerio de Gobierno; Santiago Pérez Teruel, Asesor General de la Provincia de Buenos Aires; Lucía Iáñez, Diputada Provincial; Facundo Bocchichio, secretario de Gobierno; el presidente del HCD, Carlos Minnucci; secretarios y delegados, y Antonio Contardo, presidente de Cootelser, entre otros autoridades de instituciones intermedias.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: