24 junio, 2024

walter wini y fabián jacquet recorrieron isla de los estados

Walter Wischnivetzky: «Celebramos la presencia de empresas que apuestan por Mar Chiquita generando empleo local» 

Walter Wischnivetzky: «Celebramos la presencia de empresas que apuestan por Mar Chiquita generando empleo local» 

El secretario General, Walter «Wini» Wischnivetzky, recorrió junto a Fabián Jacquet la planta procesadora de pescado «Isla de los Estados», ubicada en Vivoratá. Los funcionarios se reunieron con el empresario Claudio Nivollet y trabajadores de la fábrica y dialogaron sobre los trabajos que se realizan en la planta que exporta productos a más de 50 países y cuenta con más de 120 fuentes laborales locales. Además, días atrás, visitaron el Complejo de Agroservicios, donde actualmente funciona Axion Energy (Ruta 2 KM 360). Wischnivetzky remarcó: «Celebramos la presencia de empresas que apuestan por Mar Chiquita generando empleo local».

Recientemente, a través de un trabajo conjunto con el Banco Provincia, la planta procesadora de pescado accedió a una importante línea de crédito que permitió la ampliación del lugar y de la producción. Por otro lado, la empresa Europatagónica S.A del Complejo de Agroservicios realiza importantes obras para fabricar alimentos balanceados, biodiesel y acopio de cereales.

El secretario General, Walter Wischnivetzky expresó: «Junto a Jorge Paredi trabajamos para articular políticas públicas con las empresas que crean más trabajo local y además amplían la capacidad productiva de Mar Chiquita. Creemos que la producción y el trabajo son ejes fundamentales para el futuro del distrito».

Y agregó: «Fueron dos visitas muy importantes. Las empresas dan trabajo a cientos de marchiquitenses y celebramos su presencia y que apuesten por una Mar Chiquita más productiva. Vamos a seguir por este camino». 

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: