19 mayo, 2024

en comunidad, vivoratá celebró un nuevo aniversario

Vivoratá celebró un nuevo aniversario

Vivoratá celebró un nuevo aniversario



Se llevó adelante la celebración en el marco del 137º aniversario de la localidad de Vivoratá. El intendente Jorge Paredi y el secretario General, Walter Wischnivetzky encabezaron el acto protocolar y además se llevó adelante un hermoso desfile organizado por el Jardín de Infantes Nº903, hubo una muestra histórica y las presentaciones en vivo de la Agrupación «Por los caminos de mi pago» y Branko Jurado.

El jefe comunal remarcó: «Feliz cumpleaños, Vivoratá querido. Es hermoso y significativo encontrarnos en esta localidad y compartir con la comunidad el desfile del que participaron todas las instituciones. Quiero felicitarlos por el espíritu y la organización para esta celebración».

Y agregó: «Lo mejor está por venir, Vivoratá. Especialmente para los más chicos. El próximo aniversario nos vamos a encontrar para inaugurar el edificio propio del jardín».

A su turno, el delegado de la localidad, David Diaz, enfatizó: «Feliz cumpleaños para mi hermoso pueblo. Es un orgullo ser delegado de esta localidad que no para de crecer de la mano del intendente municipal Jorge Paredi y del secretario General, Walter Wischnivetzky. Junto a Axel Kicillof trabajan incansablemente por el crecimiento de todo el Partido de Mar Chiquita y eso se ve reflejado en nuestro pueblo».

Participaron además de la celebración la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes; el delegado de Costa Sur, Fabián Jacquet; el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia; la secretaria de Salud, Edith Chifflet; la concejal Florencia Laterza; fuerzas vivas; instituciones intermedias y autoridades. 

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: