24 julio, 2024

fin de semana largo en el partido de mar chiquita (2)

¿Qué hacer este fin de semana largo en el Partido de Mar Chiquita?

¿Qué hacer este fin de semana largo en el Partido de Mar Chiquita?

Se acerca otro fin de semana largo y el Partido de Mar Chiquita ya está listo para recibir en los diversos espacios municipales a residentes y visitantes con propuestas de entretenimiento para compartir en familia. Continúan las celebraciones por el mes de las infancias, al igual que los circuitos turísticos, obras teatrales y paseos por las calles comerciales de cada una de las localidades. 

Con respecto a las obras teatrales «Trasplante de cerebro» vuelve a presentarse en el Cine Teatro Oscar Sestelo de Coronel Vidal este sábado 19 a las 21 hs. Esta desopilante comedia, donde la autora, Patricia Suárez, propone desandar una mirada ácida sobre los avances de la medicina. La función se realizará a beneficio del CEC y tiene un valor de $500. En tanto, en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar estrenará «La ventana de Amelia x2» el sábado 19 a las 22 hs. Esta obra cuenta la historia de una mujer cuya única conexión con el exterior es su ventanal. La entrada en boletería es de $1000 o anticipada 2 x $1500. Por su parte a las 19 horas en la parroquia Santa Clara de Asís habrá un Encuentro Coral organizado por el coro municipal Voces Claras. 

Otros de los eventos que destacan en el Partido de Mar Chiquita en cada fin de semana de agosto son los festejos del mes de las infancias. Este fin de semana regresan las jornadas de diversión con espectáculos infantiles, juegos, inflables, películas, maquillajes artísticos y música a partir de las 14 horas. En el CAV de Mar Chiquita chicos y chicas disfrutarán del show de Alegro Andante y luego verán la película «Minions: Nace un villano» en el cine del espacio. En el Polideportivo de Vivoratá las familias se divertirán junto a Circo Ballena y la música de Mili González. El fin de semana próximo las celebraciones concluirán en Camet Norte, General Pirán y Santa Elena.

Además de las propuestas de entretenimiento, está la oferta gastronómica de cada una de las localidades, los clásicos paseos costeros y recorridas por las calles comerciales. Para quienes deseen conocer los encantos de Mar Chiquita a fondo podrán hacerlo a través de los circuitos gratuitos y guiados que ofrece la Secretaría de Turismo y Cultura, para participar de los mismos podes inscribirte en las oficinas de turismo. Estos son: Sendero bosque, arroyo y mar, Escuela Sustentable y Sendero de la Albufera

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: