19 mayo, 2024

la costa de mar chiquita, un atractivo de todo el año para las familias argentinas

PreViaje 5: todo lo que tenés que saber para aprovechar el programa en Mar Chiquita

PreViaje 5: todo lo que tenés que saber para aprovechar el programa en Mar Chiquita

Se realizará nuevamente la política pública más importante de la historia del turismo: PreViaje 5. En esta nueva ocasión, el beneficio será para viajes entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre de 2023. Al igual que en las anteriores ediciones, se devolverá el 50% de los gastos en crédito para quienes compren anticipadamente su escapada. El reintegro será del 70% para personas afiliadas de PAMI. 

El secretario de Turismo y Cultura, German Montes, indicó que «la buena noticia es que, como en la edición anterior, incluye la posibilidad de utilizarlo durante el último fin de semana extra largo del año, del 13 al 16 de octubre, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural». 

La tarjeta de PreViaje se podrá utilizar tanto en servicios turísticos como en consumos culturales. Las compras anticipadas deberán realizarse entre el 1 y el 7 de septiembre o hasta que se consuma el presupuesto destinado a PreViaje 5. Los comprobantes se podrán cargar hasta el 8 de septiembre en la Web. El tope de devolución ascenderá a $100.000 por persona.

Cabe señalar que los prestadores turísticos que participaron de PreViaje 4 no deberán volver a inscribirse ahora. Tampoco es necesario que los locales del sector estén registrados en PreViaje para recibir pagos con la tarjeta

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: