19 mayo, 2024

pare win

Paredi: «El domingo vamos a consolidar el proyecto con Massa presidente, Axel gobernador y Walter intendente»

Paredi: «El domingo vamos a consolidar el proyecto con Massa presidente, Axel gobernador y Walter intendente»

«La gestión fue inmensa y debe seguir con más crecimiento y desarrollo», dijo el actual intendente de Mar Chiquita, al renovar su respaldo a la candidatura de Walter Wischnivetzky para que lo suceda en el cargo. 

 Jorge Paredi, se manifestó a días de las Paso y aseguró que «el domingo 13 se consolida el proyecto con Massa presidente, Axel gobernador y Walter intendente». «Pitingo» está cumpliendo su cuarto mandato y eligió para la sucesión Walter Wischnivetzky, secretario General del municipio, que encabeza la lista 134-2 de Unión por la Patria.

De cara a los comicios del domingo, el jefe comunal valoró «el tiempo de escucha a los vecinos y vecinas» y afirmó que «en Mar Chiquita la gestión fue inmensa y debe seguir con más crecimiento y desarrollo».

«Con Walter ‘Wini’ y los precandidatos a concejal Fabián Jacquet y Vero Serantes llevamos adelante más de doscientas reuniones. Valoramos mucho el tiempo de escucha a vecinos y vecinas porque encontramos una gran recepción a la gestión en Mar Chiquita, que fue inmensa gracias al apoyo del gobierno nacional y provincial», contó Paredi.

Al tiempo, destacó lo realizado hasta ahora: «Son más de tres años y medio de gobierno donde creamos once servicios educativos, entregamos más de 132 viviendas, inauguramos un polideportivo y la red cloacal en Santa Clara del Mar, gestionamos nuevas conexiones de gas y un acueducto para llevar agua potable a localidades costeras que no la tienen. Sabemos que hay cosas que tenemos que corregir y que debemos seguir con más crecimiento y desarrollo«.

En este sentido, Paredi fue claro: «El próximo domingo vamos a votar para consolidar el proyecto con Sergio Massa presidente, Axel Kicillof gobernador y Walter Wischnivetzky intendente». «Nuestra lista tiene a un equipo con experiencia y juventud que quiere hacer crecer a cada pueblo marchiquitense», completó.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: