15 julio, 2024

dcim101mediadji 0106.jpg

Multitudinario cierre del mes de las infancias en el Partido de Mar Chiquita

Multitudinario cierre del mes de las infancias en el Partido de Mar Chiquita

Con asombrosas propuestas abiertas y gratuitas a la comunidad, este fin de semana se vivió el cierre del mes de las infancias en las localidades de Camet Norte, General Pirán y Santa Elena. Cientos de niños/as disfrutaron de los espectáculos infantiles, se divirtieron en las actividades recreativas, jugaron en grupo, saltaron en los inflables, cantaron, bailaron y se llevaron regalos y premios. A través de la Secretaría de Turismo y Cultura, la Secretaría de Deportes y las delegaciones, aseguraron que «en cada una de las localidades se vivieron jornadas de mucha alegría y diversión» y destacaron la gran cantidad de familias que participaron de cada una de las propuestas.

Durante todo el mes de agosto los festejos se hicieron presentes en cada sector del partido, con el objetivo de que todas las familias marchiquitenses puedan celebrar el día de las infancias con propuestas integrales y gratuitas que se gestionaron a través de las áreas municipales antes mencionadas. Así, en Coronel Vidal, Mar de Cobo, Santa Clara del Mar, Vivoratá, Balneario Parque Mar Chiquita, Camet Norte, General Pirán y Santa Elena se fueron sumando las celebraciones fin de semana tras fin de semana.

El cierre se dió de la mejor manera: con un hermoso clima que acompañó los festejos. El sábado 26 cientos de personas se reunieron en el Polideportivo de General Pirán y en la plaza municipal de Camet Norte, donde hubo espectáculos de circo, actividades recreativas, merienda y grandes premios como bicicletas, juguetes y golosinas. Mientras que el domingo 27 el encuentro fue en la plaza central de Santa Elena con una gran fiesta de inflables, juegos, baile, espectáculos infantiles y música en vivo.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: