25 julio, 2024

encuentro municipal de fútbol en camet norte

Mar Chiquita vivió un fin de semana a puro deporte

Mar Chiquita vivió un fin de semana a puro deporte

Encuentro Municipal de Fútbol

A través de la Secretaría de Deportes del Partido de Mar Chiquita, se llevaron adelante este fin de semana dos encuentros marchiquitenses de fútbol, con la participación de cientos de niños y niñas de diversas instituciones locales y de las escuelas municipales. El sábado se vivió la jornada en el Parque de Deportes Néstor Kirchner de Coronel Vidal y el domingo en el Estadio Municipal de Camet Norte.

El secretario de Deportes, Sebastián Rioja, expresó: «Es una alegría ver a tantos chicos, chicas y familias disfrutar de las jornadas deportivas que llevamos adelante a través de la Secretaría de Deportes». Y agregó: «Vivimos un fin de semana a puro fútbol en Coronel Vidal y en Camet Norte en los encuentros marchiquitenses. Gracias a los profesores de las escuelas municipales, los clubes y las familias por acompañarnos. Mar Chiquita vive el deporte».

De esta manera, el sábado se llevó adelante el encuentro en el Parque de Deportes Néstor Kirchner de Coronel Vidal con la participación del Club Belgrano, Club Sarmiento y Club Arbolito de Coronel Vidal; América de General Pirán y El Defe de Vivoratá. Por otro lado, el domingo, en el Estadio Municipal de Camet Norte, se vivió un hermoso domingo con chicos y chicas de: Club Santa Clara, Club Estudiantes de Santa Clara del Mar, Escuela municipal de fútbol de Camet Norte, Escuela municipal de Fútbol de Mar de Cobo y Club Santa Elena. 

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: