20 mayo, 2024

gas natural líneas de créditos del banco nación para marchiquitenses

Mar Chiquita – Gas Natural: créditos del Banco Nación para las nuevas conexiones

Mar Chiquita – Gas Natural: créditos del Banco Nación para las nuevas conexiones

El secretario General, Walter Wischnivetzky y el delegado de Costa Sur, Fabián Jacquet, se reunieron con el gerente del Banco Nación, Francisco Tapiella y dialogaron sobre el Programa Mi Primera Llama, que impulsa el Banco Nación a través del financiamiento para obras de conexión de gas de red intra-domiciliaria.

El programa está destinado a mejorar las condiciones habitacionales, económicas y de salud de muchos hogares. A partir de estos créditos, miles de potenciales usuarios podrán acceder a préstamos por un máximo de $400.000 en hasta 48 cuotas con una tasa de interés fija el primer año por sistema francés, para cubrir hasta el 100% del presupuesto total de obra con escasos requisitos.

Wischnivetzky remarcó: «El gas natural era un pedido de los marchiquitenses y junto a Jorge Paredi estuvimos gestionando las nuevas factibilidades a través del Enargas. Mediante el Banco Nación, surge está gran posibilidad para que vecinos y vecinas puedan acceder a líneas de créditos para obras de conexiones a gas».

Para solicitar el crédito Mi Primera Llama, ingresá a https://bna.com.ar/abm/AltaProducto/miprimerallama, donde vas a poder conocer los requisitos y documentación que tenés que presentar en el Banco.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: