19 junio, 2024

winimovil

Mar Chiquita: El WiniMóvil pide permiso para estacionar junto al 1500 de Paredi y al Clío de Kicillof

Mar Chiquita: El WiniMóvil pide permiso para estacionar junto al 1500 de Paredi y al Clío de Kicillof

Aquel lugar de privilegio que tuvo el ya mítico Dodge 1500 de “Pitingo”, cumple su tiempo de aparcamiento y deberá dejar el lugar a un nuevo vehículo. El WiniMovil de Walter, ya hizo señas de luces para ocupar ese espacio junto al Clío que llevó a Axel Kicillof por toda la provincia. Jorge ya le cedió el espacio, pero ese 1500 seguramente quedará ahí no más, a la vuelta de la esquina.

Los vehículos fueron parte del paisaje de la campaña 2019. Axel, comenzó a recorrer la provincia a bordo de un sobrio Renault Clio, hoy propiedad de Carli Bianco. En aquel entonces, cuando todavía no había definiciones locales, un Dodge 1500 color turquesa apareció en puntos estratégicos de las localidades marchiquitenses. Las 100 viviendas que estaban sin terminar en Coronel Vidal (entregadas durante ésta gestión), el palacio Municipal con una pintura vieja y manchada (Pintada durante la primera semana del regreso de Paredi a la función), fueron algunos puntos. Y si, era aquel Dodge 1500 que en el 2015 llevó a Jorge Paredi en su último día como intendente después de 12 años. El mismo con el que llegó al gobierno en 2003 tras ganarle a Alejandro Ruau.

Durante la visita de campaña de Axel Kicillof a Santa Clara del Mar en la campaña 2019, se encontraron ambos vehículos emblemáticos. El Clío y el Dodge buscaban ese lugar en el estacionamiento de la casa de gobierno de La Plata, como en el palacio municipal de Mar Chiquita. Y así fue. Ambos lograron el triunfo.

A menos de una semana de la contienda electoral, Walter Wini y Jorge Paredi siguen su agenda de campaña. Se reunieron con la militancia joven, y reunieron a miles de personas en los actos centrales de Coronel Vidal y Santa Clara del Mar. Saben que están bien parados, pero que el duelo es el domingo en las urnas.

El WiniMovil, vehículo que compraron para llevar a la numerosa familia Wischivetzky, ya hizo seña de luces en las PASO, pidiendo el lugar para estacionar. El Dodge, ya está calentando el motor para mover, y le guiñó el ojo para dejar ese espacio a la Hyundai de Walter.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: