Mar Chiquita – cultura: Se estrena “Made in Lanús” en el Cine Teatro de Santa Clara del Mar



Llega al Cine Teatro Leonardo Favio, “Made in Lanús”, este sábado 8 de enero a las 21 hs, en La Florida 501, Santa Clara del Mar. La obra está protagonizada por Sonia Giorello, Alejandro Ledesma, Analía Messina y Sergio Angeli, dirigida por Natalia Di Scala y producida por Luciano Comte. La entrada tendrá un valor de $200.

En esta oportunidad podremos adentrarnos en la historia de Mabel y Osvaldo, una pareja de argentinos que viven en Nueva York exiliados por la dictadura militar imperante en Argentina, regresan luego de 10 años a su país, ya en democracia, para concurrir al casamiento de un familiar. Allí se reencontrarán con La Yoli y El Negro (hermano de Mabel) quienes subsisten a duras penas económicamente en un barrio del sureño Lanús. Durante el encuentro, Mabel y su hermano develan una sorpresa.

Momentos entrañables, cargados de nostalgia y afecto, contarán una historia en donde cada personaje tomará una postura distinta y absolutamente visceral que describe una problemática siempre presente en nuestro país. El que se fue y quiere volver, el que se fue y no quiere volver, el que se quedó y quiere irse y el que se quedó y no se irá jamás.