17 abril, 2024

mar chiquita continúa con los festejos del mes de las infancias

Mar Chiquita continúa con los festejos del Mes de las Infancias

Mar Chiquita continúa con los festejos del Mes de las Infancias

En el marco del Mes de las Infancias, este fin de semana la Municipalidad de Mar continúa con las jornadas colmadas de diversión y entretenimiento para los más chicos. Espectáculos infantiles, inflables, juegos, música y muchas sorpresas más en Vivoratá, Camet Norte, General Pirán y Mar Chiquita.

Los festejos iniciaron el domingo 6 de agosto en Coronel Vidal, Santa Clara del Mar y Mar de Cobo. Miles de personas se acercaron a disfrutar de diversas propuestas recreativas y lúdicas, juegos, inflables, música, maquillaje artístico, personajes de ficción y espectáculos infantiles de circo, música y humor.

El sábado 19 es el turno de Vivoratá (Polideportivo) y Camet Norte (Plaza). El domingo 20, continuarán las jornadas en el Polideportivo de General Pirán y el CAV de Mar Chiquita. Por último, el domingo 27, la Plaza Central de Santa Elena vivirá el festejo.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: