Las Flores: Canosa repasó los logros de su gestión y pidió «elegir el futuro que encarna Juntos por el Cambio»

El intendente de Las Flores Ramón Canosa fue categórico a la hora de pedir el voto: «En esta elección se elige entre los bolsos de Lopez y el futuro que encarna Juntos por el Cambio». Y se mostró confiado en que Federico Alejandro sea su sucesor.

En cuanto a lo que deja en la ciudad como gestión Canosa enumeró:

«Dejamos un hospital funcionando con aparatología y sistemas nuevos, dejamos el Same, un sistema de salud funcionando, la salud es una sola, no es peronista radical pública privada y lo logramos interactuando».

«En seguridad dejo una patrulla rural armada, unificada la policía local y comunal, la comisaria en condiciones para operar».

«Una secretaría de Desarrollo Social donde se dan respuestas, no se permiten necesidades y se asiste, no puede permitirse que haya una necesidad».

«Dejo los centros comunitarios funcionando como se debe».

«Dejo asfalto en San José, cordón cuneta en barrio Casino y Los álamos».

«La planta de bombeo, la obra de gas para todos los consorcios del centro oeste».

«El centro Néstor Kirchner para defensa civil».

«Becas deportivas de elite».

«Plazas y espacios verdes como corresponden».

«Albergue para víctimas de violencia de género».

«Dejo obras que se hicieron en cuatro años. Repavimentear y bachear toda la ciudad. Pero sobre todo el mensaje de que el intendente no fue mas que nadie y estuvo en plano de igualdad con las secretarías, se puede trabajar en equipo y hay mucho mas por hacer», finalizó diciendo Canosa.