24 julio, 2024

La Policía denunció penalmente a los 7 guardavidas que ingresaron a la delegación de Santa Clara del Mar, calificando el hecho como «violación de domicilio y robo»

La Policía denunció penalmente a los 7 guardavidas que ingresaron a la delegación de Santa Clara del Mar, calificando el hecho como «violación de domicilio y robo»

La Policía Comunal del Partido de Mar Chiquita, a cargo del Comisario Darío Vallés, denunció a los siete guardavidas que ingresaron y violentaron la delegación municipal de Santa Clara del Mar el pasado 26 de enero de 2023. La causa que fue caratulada como «violación de domicilio y robo» se encuentra en trámite en la UFI Descentralizada de Mar Chiquita a cargo del Dr. Ramiro Anchou.

En virtud de la facultad prevista en el  Art. 29 y cctes. de La ley N°14.656 del Estatuto para el Personal de las Municipalidades de la provincia de Buenos Aires, se instruyó Sumario Administrativo a los Agentes Municipales del cuerpo del Operativo de Seguridad en Playas- «Guardavidas»-  involucrados en los hechos delictivos antes detallados, a efectos de  precisar las circunstancias y reunir los elementos de prueba tendientes a esclarecer las irregularidades.

Las doctoras Jorgelina Torrilla y Fátima Cesar notificaron esta mañana en el Palacio Comunal a los agentes municipales el Decreto mediante el cual se instrumentó el sumario administrativo. Al respecto, la Dra. Torrilla expresó: «En el día de hoy se hicieron presentes en la oficina de la Dirección de Asuntos Legales los guardavidas acusados de violación de domicilio y robo en la dependencia municipal a los cuales les intruimos un sumario administrativo, con suspensión preventiva y sin goce de haberes conforme la normativa vigente».

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: