2 marzo, 2024

nuevo camión recibido para la delegación santa clara del mar

La Delegación Santa Clara del Mar recibió un nuevo camión cisterna para mejora de los servicios públicos

La Delegación Santa Clara del Mar recibió un nuevo camión cisterna para mejora de los servicios públicos

Por una gestión de meses atrás de Jorge Paredi y Antonio Contardo ante el ENOHSA y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, la Delegación Santa Clara del Mar recibió un nuevo camión cisterna. El intendente Walter Wischnivetzky y el delegado Fabián Jacquet agradecieron a «Gabriel Katopodis y Néstor Álvarez quienes hasta el 9 de diciembre trabajaron para que Mar Chiquita cuente con obras y recursos».

Tiempo atrás, Paredi y Contardo habían iniciado los trámites para incorporar un camión cisterna que podrá utilizarse como regador y abastecedor de agua potable. «Esta acción no hace más que ratificar nuestro espíritu de un Estado presente. Es con más Estado en todo el país y acá quedó reflejado porque tanto Katopodis como Néstor hasta el final de sus administraciones tuvieron en cuenta al distrito», señalaron las autoridades.

«Por eso queremos agradecer a Jorge, Antonio, Gabriel Katopodis y Néstor Álvarez quienes hasta el 9 de diciembre trabajaron para que Mar Chiquita cuente con más obras y recursos», resaltaron Wischnivetzky y Jacquet.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: