17 abril, 2024

jorge paredi al centro junto a fabian jacquet y walter wini en una postal del triunfo eleccionario 1024x805

Jorge Paredi: «Sergio Massa representa la sensatez, la claridad y la previsibilidad para los próximos 4 años»

Jorge Paredi: «Sergio Massa representa la sensatez, la claridad y la previsibilidad para los próximos 4 años»

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se refirió al triunfo en las elecciones de Walter Wischnivetzky, su sucesor en Mar Chiquita, y valoró a Sergio Massa de cara al ballotage. «Sergio representa la sensatez, la claridad y la previsibilidad. La apertura hacia un gobierno de unidad nacional es la clave», resaltó «Pitingo», una vez más vencedor de una elección en la 5ta Sección.

En diálogo con Claudio Lassiar por LU9 AM 670, Jorge Paredi contó el rotundo apoyo de los marchiquitenses a su gobierno: «Logramos más del 50% de los votos. Se ratificó el rumbo y la gestión de 46 meses en Mar Chiquita. Acá marcamos el trasvasamiento generacional; ya había dicho que era mi último mundial. Por supuesto que seguiré colaborando donde sea útil. Ahora viene el recambio con Walter Wini y Fabián Jacquet, que son de la misma generación de Massa y Axel».

«La ciudadanía tiene que ratificar a Massa como presidente. Sergio representa la sensatez, la claridad y la previsibilidad. Lo conocí en los años 2000 en el Anses y de allí en adelante fue un funcionario eficiente. Conoce la política del Partido Justicialista y hoy tenemos un gran frente. Se vienen cuatro años de desarrollo», expresó.  

En tanto, Paredi destacó la actitud de Massa de cara al ballotage y gobernar el país desde el 10 de diciembre. «La apertura hacia un gobierno de unidad nacional es la clave. Eso viene también con sumar al ‘viejo radicalismo’, con gente valiosa que no puede caer en el destrato y la irracionalidad de Milei», afirmó.

Sobre su sucesor, Walter «Wini» Wischnivetzky, confió: «Es un fenómeno. Hace 18 años que está conmigo en diferentes funciones. Estos años fue el secretario General del municipio planificando estratégicamente el distrito. Se vienen muy buenos años para el Partido de Mar Chiquita».

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: