Fiesta de la Cerveza Artesanal: Santa Clara del Mar vibró junto a El Polaco

Miles de personas vibraron al ritmo de la música de El Polaco este sábado en la vigésima edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza, en Santa Clara del Mar. «Deja de llorar», «Pídeme la luna» y «En este mundo», fueron algunos de los temas que hicieron cantar y bailar a la multitud que se acercó a la Rotonda del Viejo Contrabandista a disfrutar del show del cantante de cumbia. Germán Montes, el secretario de Turismo y Cultura, aseguró que «Santa Clara del Mar está viviendo una gran fiesta».

En el segundo fin de semana de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, que comenzó el 19 de febrero y se extiende hasta el 28, miles de personas se acercaron a vivir la celebración y disfrutar de espectáculos en vivo y del tradicional Patio Cervecero, que cuenta con doce productores locales y una gran variedad de oferta gastronómica. Este sábado, El Polaco brindó un show que hizo delirar al público con sus canciones.

El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, manifestó: «Vivimos nuevamente una noche increíble en la Fiesta de la Cerveza. A pesar de las condiciones climáticas, pudimos llevar adelante la celebración y miles de personas disfrutaron de El Polaco y diversos shows, además de poder recorrer el espectacular Patio Cervecero que cuenta con stands gastronómicos y variedades de cervezas».

Además de la actuación destacada de El Polaco, estuvieron en el escenario de la fiesta las bandas, Opuestos por el vértice, Los hijos de Enrique, el humorista Pablo Vasco y los DJ’s Franco Ramírez y Fabio Diaz, que cerraron la noche a puro baile. Este domingo, la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal continúa con espectáculos para toda la familia y la presentación de Arbolito, a partir de las 20 hs