«En plena ejecución se encuentra el armado de la sección 5ta que se presentará a la sociedad bonaerense y donde confluyen dirigentes del peronismo de la provincia de Buenos Aires, referenciados en Facundo Fernández Araujo, quien tiene la dionisíaca labor de amalgamar la Provincia más grande de la Argentina en términos electorales.
Mayol: “Ya hubo reuniones por el tren a Vaca Muerta”
En lo que atañe en sí a la sección, se halla conducida por un dirigente del peronismo avezado en múltiples áreas del escenario social bonaerense y quién se referencia en Miguel Ángel Pichetto: hablamos del gestor cultural y comunicador Daniel Barboza.
Barboza (Tandil), ha decidido colocar su expertise, nucleando a dirigentes de distintos distritos en pos de un proyecto identitario a la esencia cosmopolita de nuestra Provincia.
Reunión entre Kicillof y la oposición: Aseguran que se hizo un compromiso de gobernabilidad
Las premisas del espacio conformado en las referencias de Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti, apuestan a un modelo de desarrollo productivo, bajo el paraguas de una economía sana, sin déficit fiscal y estabilidad monetaria.
Es hora del salto urgente y definitivo en la calidad de la práctica política, estableciendo «tanto mercado como sea posible, y tanto Estado como sea necesario».
Un instrumento, que se aparte de la grieta, de la retórica vacía, donde la comunidad constituya el núcleo y fase precursora del bienestar general, ocupando el espacio entre el Estado absolutista y el Mercado que todo lo resuelve.
Los dirigentes del peronismo de la sección 5ta Carlos Aguer (Gral Pueyrredón), Mario Wilgenoff (Necochea), Maxi Díaz (Dolores)Juan Paunesso (Balcarce) – entre otros – nos erigimos como una opción manifiesta en nuestras ideas de cara al 2025, con territorio, y visibilización de cada problemática, entendiendo que la única transformación posible es a través de la cultura de nuestro pueblo.