24 junio, 2024

Reunión entre Kicillof y la oposición: Aseguran que se hizo un compromiso de gobernabilidad

Reunión entre Kicillof y la oposición: Aseguran que se hizo un compromiso de gobernabilidad

Tal como lo había adelantado este medio, tuvo lugar la reunión entre el gobernador Axel Kicillof y los intendentes y referentes de la oposición para destrabar la ley impositiva de la provincia. “Hoy aproximadamente entre las 12 y las 14 tuvimos una reunión con el gobernador en la que explicó sus prioridades que son la educación y la salud y los graves problemas de financiamiento que enfrenta”, confió uno de los participantes en off a este medio no sin antes asegurar que todos comprometieron aportar a la gobernabilidad.

La fuente abundó y detalló que “justificando la emergencia como medidas paliativas justifica con el aumento progresivo del impuesto inmobiliario y la necesidad de que la ley salga”. “Además refirió la deuda que tiene y que debe renegociar, la que prefiere una renegociación global junto con Nación aprovechando esos ingresos para obras”, prosiguió.

Otro intendente y referente territorial afirmó que “prometió un reparto equitativo y con los 135 municipios”.

Finalmente, algunos intendentes entre ellos Miguel Fernández y Jorge Macri pidieron la palabra y en términos generales se comprometieron a ayudar a la gobernabilidad de la provincia cómo a que salga una buena ley que le sirva a todos ya que la suerte en la gestión del gobernador va a ayudar a la suerte de todos los intendentes.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: