17 abril, 2024

El Partido de Mar Chiquita recibió la primavera

El Partido de Mar Chiquita recibió la primavera

Con festejos en Santa Elena y Vivoratá, el Partido de Mar Chiquita recibió la primavera con alegría y música. Vecinos, vecinas y familias disfrutaron de juegos, espectáculos, baile, feria y artesanos locales. El intendente Jorge Paredi, participó de la celebración en Costa Sur y expresó: «Compartimos con las familias un día a puro festejo con mucha alegría. El próximo fin de semana seguiremos en Coronel Vidal y Santa Clara del Mar».

En el inicio de la primavera, este miércoles, vecinos y vecinas de Costa Sur y Vivoratá vivieron jornadas colmadas de música y alegría. El intendente Paredi, recorrió la Plaza de Santa Elena, donde artistas y bandas locales hicieron presentaciones en vivo para las familias y señaló: «Estamos haciendo uso del escenario móvil que se restauró a través de la Secretaría de Turismo y Cultura para llevar adelante estos eventos musicales, culturales y artísticos».

El jefe comunal, acompañado por su familia agregó: «Compartimos con las familias un día a puro festejo con mucha alegría. El próximo fin de semana seguiremos en Coronel Vidal y Santa Clara del Mar». De esta manera, la comunidad disfrutó de   juegos, espectáculos, baile, feria y artesanos locales en la Plaza Santa Elena y la Plaza Independencia de Vivoratá.   

Este sábado 24, en La Rinconada de Coronel Vidal se llevará a cabo el Festival Primavera Joven a partir de las 16 hs y el domingo 25, el festejo por la primavera en el Parque Municipal «El Diego» de Santa Clara del Mar, a las 14:30 hs.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: