21 enero, 2025

La Quinta Seccion
concurso público para cubrir puestos vacantes de guardavidas en mar chiquita

Concurso Público para cubrir puestos vacantes de guardavidas en Mar Chiquita

Concurso Público para cubrir puestos vacantes de guardavidas en Mar Chiquita



La Municipalidad de Mar Chiquita llama a concurso público para cubrir puestos vacantes del operativo de seguridad en playas para la temporada 2023/2024. La inscripción de los postulantes y la presentación de la documentación requerida se realizará del 1 al 8 de noviembre.

De esta manera, del 1 al 8 de noviembre, de 9 a 14 hs, la inscripción se encontrará abierta en la Oficina de Turismo de Santa Clara del Mar, ubicada en Av. Acapulco Nº10. Además, se podrá enviar la documentación requerida a oficinadeturismosantaclara@gmail.com.

La documentación a presentar es la siguiente:

– DNI original, fotocopia y eventuales cambios de domicilio

– 2 fotos 4 x 4

– Original y fotocopia de la libreta de guardavida completa

– Certificado de residencia (opcional)

– Certificado de servicios otorgada por el empleador (opcional)

El concurso público será el 11 de noviembre a partir de las 8 hs en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar y constará de dos partes: examen teórico y práctico. Para el teórico, se adjuntará el material de estudio y una vez finalizado se realizará el práctico en el mar.

¡Anúnciate en nuestra web!

Llegue a miles de visitantes cada día al promocionar su negocio con nosotros. Ofrecemos paquetes personalizados para satisfacer sus necesidades publicitarias.

Contáctanos por WhatsApp

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Mas Noticias

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: