Con un claro mensaje de construcción de paz social, el intendente Paredi recibió a Tolosa Paz en Santa Clara del Mar

En Santa Clara del Mar, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recibió a la diputada nacional Victoria Tolosa Paz, con la presencia de cientos de vecinos y vecinas y un claro mensaje de construcción de paz social. La visita se enmarcó en la rúbrica de convenios con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, presidido por Marisol Merquel. La diputada nacional expresó: «Tenemos que reflexionar sobre construir una argentina que vuelva al abrazo y a la construcción de la paz social».

De esta manera, la diputada nacional Victoria Tolosa Paz visitó nuevamente el Partido de Mar Chiquita. Durante la visita, el intendente Jorge Paredi y la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel rubricaron convenios tendientes a fomentar el acceso a la canasta básica saludable de alimentos, favorecer la generación de canales comunicacionales y coordinar acciones relacionadas a la aplicación del Programa De Acceso a Alimentos Saludables, una iniciativa que busca promocionar las economías regionales mediante la producción de alimentos, generando al mismo tiempo oportunidades de empleo.

Tolosa Paz aseguró: «Jorge Paredi es un gran constructor, que logra plasmar los sueños. Estamos con la agenda de las compañeras y compañeros del territorio». Y manifestó: «Son momentos de reflexión, de tiempos de paz y fraternidad ante el clima de violencia que tuvo el punto máximo.Tenemos que reflexionar sobre construir una argentina que vuelva al abrazo y a la construcción de la paz social».

Previo a su discurso, mujeres del Partido de Mar Chiquita le entregaron una carta de apoyo para entregar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La diputada señaló: «Me llena de orgullo llevarle la carta a Cristina de las mujeres y el pueblo de Mar Chiquita».

Por su parte, el intendente Jorge Paredi comentó: «Firmamos convenios que tienen que ver con las políticas sociales que el gobierno nacional acompaña a los municipios. Hay un Estado presente. Victoria es una dirigente con amor, espontaneidad y vocación de servicio». Y agregó: «En Mar Chiquita somos agradecidos con el gobierno nacional, acá somos ejemplo de políticas públicas activas que funcionan».

Del acto participaron: el subsecretario de Políticas Sociales del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Javier García; el subsecretario de Coordinación Técnica y Análisis de la Información, Eduardo Brau; la diputada provincial Débora Indarte; los delegados Antonio Contardo y Fabián Jacquet; las secretarias Edith Chifflet (Salud) y Selva Lescano (Desarrollo Social); el presidente del HCD, Carlos Minnucci y el concejal Alejandro Cueto; el asesor en Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa; el secretario General, Walter Wischnivetzky, entre otras autoridades.