13 julio, 2024

Apoyo a representantes de Mar Chiquita en los festivales de Jesús María y Pre Cosquín

Apoyo a representantes de Mar Chiquita en los festivales de Jesús María y Pre Cosquín

La Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, brindó apoyo a representantes del distrito en dos importantes festivales que se desarrollarán en Córdoba. El intendente Jorge Paredi y el secretario Germán Montes hicieron entrega de subsidios a los jinetes Juan Martín Lalli y Fuasto Iglesias, y a los bailarines Alan Peña y Guadalupe García, que se presentarán en el Festival de Jesús María y el Pre Cosquín, respectivamente. «Los mejores deseos para ellos, van con la esperanza de dejar a Mar Chiquita en lo más alto», señaló Montes.

El pasado jueves, el jefe comunal, Montes y el secretario General, Walter Wischnivetzky, recibieron en el Palacio Comunal a los representantes marchiquitenses de los festivales nacionales que competirán esta primera semana de enero. Por un lado, Juan Martín Lalli, jinete que representará a la provincia de Buenos Aires en la categoría Grupa Surera en el Festival Jesús María y a Fausto Iglesias, que clasificó como jinete de la patria, recibieron el apoyo económico para viajar.

Por otro lado, Alan Peña y Guadalupe García, bailarines de la Agrupación Centenario que fueron seleccionados para competir en el Pre Cosquín en la categoría pareja estilizada, también tuvieron el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura.

Al respecto, Germán Montes, contó: «Acompañamos y apoyamos a Juan Martín, Fausto, Alan y Guadalupe y les deseamos lo mejor para representar al Partido de Mar Chiquita en los dos grandes festivales de Córdoba: Jesús María y Pre Cosquín».

«Son excelentes en lo que hacen, van con la esperanza de dejar a Mar Chiquita en lo más alto», afirmó.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: