13 julio, 2024

walter wischnivetzky y su primer día como intendente

Walter Wischnivetzky y su primer día como intendente de Mar Chiquita

Walter Wischnivetzky y su primer día como intendente de Mar Chiquita



Oficialmente Walter Wischnivetzky es el nuevo intendente del Partido de Mar Chiquita. Durante la sesión preparatoria de asunción, Wischnivetzky efectuó el correspondiente juramento y se convirtió en el jefe comunal del distrito en reemplazo de Jorge Paredi. A primera hora de la mañana, concurrió a su despacho en el Palacio Comunal y mantuvo una serie de reuniones con su gabinete, previo al viaje a La Plata para acompañar al gobernador Axel Kicillof en su jura. 

El intendente señaló: «Es un día muy emocionante. Despedimos al mejor intendente de la historia del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi. Hace 20 años que trabajo a su lado y haber llegado a este momento siendo su sucesor es un honor».

En su primer discurso como intendente, contó cuáles serán sus objetivos generales para su gestión. «El objetivo que engloba todo es la igualdad de oportunidades y la inclusión. Para eso, la educación y la salud pública, gratuita y de calidad es un factor fundamental. Tierra, techo y trabajo, serán otros ejes esenciales. Todo crecimiento, todo proyecto, estará orientado al bien común, es otro objetivo que tengo como intendente municipal».

«Las herramientas para esto son: la escucha y el corazón. La escucha activa a los vecinos y vecinas, estar atentos a las necesidades. Porque sí creemos que donde hay una necesidad, hay un derecho», continuó. «Tiene que haber una esperanza activa. Nosotros hoy tenemos una responsabilidad que es construir con esperanza una Mar Chiquita mejor, sin bajar los brazos en los tiempos difíciles que se vienen», ponderó. Otra herramienta que mencionó tiene que ver con la gestión: «Gestión es hacer que las cosas pasen. Fijar objetivos y que sucedan, como nos enseñó Paredi».

Además, resaltó 4 ejes para trabajar durante los próximos años: «Se cumplen 40 años de democracia y es importante trabajar para que esto sea para siempre. Espero que podamos generar una forma de vida para Mar Chiquita bajo el lema construir comunidad, entre todos y sin distinciones y siempre sumando. La unidad es fundamental, hay que construir esto para llegar a la paz social y poder seguir creciendo. Por último, el cuidado de la casa común».

Posteriormente comentó: «Tenemos un excelente gobernador por 4 años más y armó un gabinete de lujo. Vamos a continuar con todo lo que está en marcha y a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de la comunidad». 

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: