17 abril, 2024

VUELVEN LOS CORSOS A LAS FLORES

VUELVEN LOS CORSOS A LAS FLORES

La fiesta popular que históricamente en nuestra ciudad cautivó a grandes y chicos, vuelve después de varios años sin realizaciones.

Organizados por la Asociación Civil El Potrero, con un fuerte apoyo de la Secretaría de Cultura Municipal y con la participación de una decena de instituciones sociales y deportivas de nuestro medio, los Corsos se celebrarán en las noches de carnaval los días 18, 19 y 20 de febrero.

La intersección de las avenidas Cruz Marqués y Sarmiento será el epicentro de concentración, lugar donde durante tres jornadas consecutivas los florenses volverán a disfrutar de un evento único, donde ya han comprometido su participación varias entidades con sus carrozas y embajadoras.

La noticia de la realización de los Corsos en Las Flores, ya trascendió también en distintos lugares de la región, un hecho que ha favorecido notablemente a la realización, debido al ofrecimiento de comparsas que quieren venir a nuestra ciudad a participar de la celebración popular.

Desde hoy 30 de enero y hasta el 15 de febrero inclusive, en la Secretaría de Cultura (Av. Gral. Paz 570) de 9 a 12 y de 18 a 20 horas, se encuentra abierta la inscripción para anotarse en las distintas categorías: Carroza, Grupal Menor (hasta 5 participantes), Grupal Mayor (más de 6 participantes), Individual y Parejas.

Con una entrada popular de $200 y con fabulosos premios, el regreso de los Corsos a Las Flores, ya se vive socialmente como uno de los hechos destacados en este inicio del año 2023.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: