19 mayo, 2024

Vuelve el básquet a Santa Clara del Mar: Quilmes recibe a Atlético Pilar en el Polideportivo

Vuelve el básquet a Santa Clara del Mar: Quilmes recibe a Atlético Pilar en el Polideportivo

Por la Liga Argentina de Básquetbol, Quilmes de Mar del Plata recibirá a Atlético Pilar este domingo desde las 20 horas en el Polideportivo de Santa Clara del Mar, ubicado en el Parque Municipal El Diego. Las entradas se pondrán a la venta en la boletería del Poli a partir de las 18:30 hs, con valor preferencial para residentes de $900 y al público en general $1200.

A través de un convenio firmado con la Municipalidad de Mar Chiquita, el equipo marplatense hace las veces de local en la localidad balnearia. El «tricolor» hizo su estreno con derrota frente a Hispano Americano semanas atrás y hoy vuelve a jugar en Santa Clara del Mar en busca de un triunfo.

Al respecto, el secretario de Deportes, Sebastián Rioja, manifestó: «Es un honor para nosotros tener a Quilmes en el Poli. Un escenario deportivo que fue inaugurado hace un año para esto, albergar competencias profesionales para que los marchiquitenses puedan disfrutar de espectáculos de primer nivel». 

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: