Vidal de visita por General Lavalle

Por tercera vez en dos años y medio de gestión visito el Partido de General Lavalle y por primera vez un Gobernador de Bs. As. llega al Paraje Pavón, en visitas alejadas de lo que podríamos llamar un protocolo tradicional tal como acostumbra a brindarse la gobernadora, en una nueva ronda por algunos municipios de la quinta sección y José Rodriguez Ponte, Intendente comunal fue el anfitrión.

Así, en forma repentina se presento en ocasión de la inauguración del Centro Cultural y Comunitario Municipal del citado paraje, saludo al Intendente y a los miembros de su equipo, y rápidamente comenzó a socializar con los adultos mayores que participaban de un taller, como así también con gran cantidad de niños que integran el taller de manualidades que diariamente allí se realiza y a partir de ayer bajo techo.

Luego se reunió con el intendente Municipal la Presidente del HCD, Olga Beatriz Ortiz y el Sub Secretario de Asuntos Municipales Lic. Alex Cambell, acompañado de Lic. Owen Fernández Director Provincial de Política Demográfica de Migración e Inmigración, donde se trataron diversos proyectos en estudio, como la consolidación de los caminos rurales, viviendas, la conformación de un sitio industrial planificado entre otros.

En forma específica y vehemente se hizo referencia a la situación del basural privado a cielo abierto de PAVÓN vigente desde hace mas de 20 años, aludiéndose a la indiferencia y carente solidaridad, en que permanece el Partido de la Costa, para solucionar el destino de sus R.S.U. (residuos sólidos urbanos), conformados por un 95% originados en el partido vecino y el resto en sus tres localidades.

Finalmente luego de brindar una conferencia de prensa y demostraciones de afectos hacia los vecinos que asistieron al lugar, culmino la visita prometiendo regresar en breve para continuar visualizando los progresos del Partido.