17 abril, 2024

Verónica Serantes: «Desde el 2020, a partir de la gestión del intendente Paredi se inauguraron 8 nuevos servicios educativos»

Verónica Serantes: «Desde el 2020, a partir de la gestión del intendente Paredi se inauguraron 8 nuevos servicios educativos»

El intendente Jorge Paredi y la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, encabezaron la apertura de la Escuela Secundaria Técnica N°2 de Camet Norte, que comenzó el ciclo lectivo 2023 funcionando en Las Acacias, al tiempo que se da inicio a la construcción del edificio, en el predio lindero a la Escuela Primaria N°30 de la localidad. Al respecto, Serantes remarcó con alegría: «Comenzaron las clases a lo largo y a lo ancho del Partido de Mar Chiquita. Lo hacemos con una diferencia, con una escuela nueva. Desde el 2020, a partir de la gestión del intendente Paredi se inauguraron 8 nuevos servicios educativos en todo el distrito».

Durante la apertura del nuevo servicio educativo, la jefa Distrital de Educación, manifestó: «No hay nada más lindo para un docente que inaugurar una escuela. Quiero dar la bienvenida al ciclo lectivo 2023 a todo el Partido de Mar Chiquita. Hay jardines, edificios e instituciones que hoy están iniciando su ciclo lectivo que en el 2020 no estaban. Hemos extendido el sistema educativo a lo largo y a lo ancho del distrito». La Escuela Secundaria Técnica N°2 de Camet Norte funciona en Las Acacias mientras se construye el edificio propio de la institución.  

Serantes resaltó: «Comenzaron las clases a lo largo y a lo ancho del Partido de Mar Chiquita. Lo hacemos con una diferencia, con una escuela nueva. Desde el 2020, a partir de la gestión del intendente Jorge Paredi se inauguraron 8 nuevos servicios educativos: JIRIMM N°8, JIRIMM N°9, Jardín N°909, Jardín N°910, Escuela Primaria N°30, Escuela Secundaria N°6, Instituto Superior de Formación Técnica N°238 y próximamente Escuela Secundaria N°7 y Escuela de Educación Artística».

«Nosotros proyectamos la educación, es nuestro trabajo y nuestra responsabilidad. Estamos en Camet Norte, una localidad que hoy tiene 4 niveles educativos que no tenía hace 4 años: jardín, escuela primaria, escuela secundaria técnica y un instituto superior. Estamos orgullosos», finalizó.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: