17 abril, 2024

Verano récord: el Partido de Mar Chiquita comenzó febrero con 95% de ocupación

Verano récord: el Partido de Mar Chiquita comenzó febrero con 95% de ocupación

Durante el mes de enero, los niveles de demanda no descendieron del 90% en el Partido de Mar Chiquita, y febrero comienza con 95% de ocupación en sus diversas localidades, según se supo a partir de los primeros relevamientos del mes realizados por la Secretaría de Turismo y Cultura. “Estamos viviendo una temporada récord y las expectativas para las próximas semanas, con las fiestas populares, son superadoras”, anunció el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes.

El Partido de Mar Chiquita se sigue posicionando como uno de los destinos más elegidos de la Costa Atlántica. Lo que destaca a este distrito es fundamentalmente la tranquilidad, la extensión y la limpieza de sus playas que son cuidadas por el equipo municipal Playas Limpias. La variedad de entornos que pueden encontrarse en este destino, enamora a los visitantes: playa, laguna, bosque y campo en un solo lugar.

La temporada viene cargada de propuestas: circuitos turísticos guiados y gratuitos, espectáculos infantiles y musicales abiertos en los diversos anfiteatros y parques, teatro, paseos artesanales, arte callejero, la gastronomía característica de la zona, paseos por los rincones más lindos de las localidades costeras y mediterráneas.

Los turistas vuelven cada año a disfrutar de las fiestas populares que se llevan adelante. El sábado 11 y domingo 12 llega el Carnaval del Bosque y el Mar a Mar de Cobo para vivir dos días a puro color, bailes, murgas, corsos, y presentaciones musicales. La ansiada Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal se llevará a cabo del 18 al 25 para disfrutar de una semana a pura fiesta y la Fiesta Nacional del Potrillo del 25 de febrero al 5 de marzo, para terminar la temporada de la mejor manera. Además, este sábado 4 de febrero Coronel Vidal vivirá los carnavales en el Polideportivo Presidente Perón.

“Estamos viviendo una temporada récord y las expectativas para las próximas semanas, con las fiestas populares, son superadoras. En el mes de enero tuvimos ocupación casi plena y comenzamos febrero de la misma manera», remarcó el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes. 

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: