19 mayo, 2024

Ultiman detalles en la obra de nuevos consultorios en el CAPS de General Pirán

Ultiman detalles en la obra de nuevos consultorios en el CAPS de General Pirán

El intendente Jorge Paredi recorrió este sábado la finalización de la construcción de nuevos consultorios en el Centro de Atención Primaria de la Salud en General Pirán. Junto al doctor Manuel Arévalo, director del CAPS, y el capataz de la localidad, Cristian Di Santo, el jefe comunal supervisó las tareas de la obra de ampliación. «Permitirán brindar más y mejores servicios en salud pública», indicó Paredi.

Según anunció el intendente Paredi, en abril se dejarán inaugurados los flamantes consultorios que se construyen con el apoyo de los ministerios de Salud y de Infraestructura de la provincia, a cargo de Nicolás Kreplak y Leo Nardini, respectivamente.

En sus habituales visitas a las localidades, Paredi pasó este sábado por Pirán donde concurrió al CAPS para ver los últimos detalles de la nueva edificación, la cual ampliará la infraestructura sanitaria, servicios y profesionales.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: