Tren a Mar del Plata: Hasta el 20 de enero están todos los pasajes vendidos

El tren que conecta la estación  porteña de Constitución con Mar del Plata ya tiene todos sus pasajes vendidos hasta el 20 de enero inclusive. Los pasajes en primera salen 660 y en pulman 795 por tramo. Las formaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, asientos amplios, coche comedor, entre otros servicios.

«Nuestra visión estratégica es reactivar la red ferroviaria y por eso vamos a seguir trabajando para que cada vez más personas puedan viajar en tren, con un servicio de calidad y accesible para todos, tanto durante el año como en sus vacaciones, acompañando a los que menos tienen”, expresó Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación.

El tren a Mar del Plata cuenta hoy con una frecuencia directa y otra con paradas, que conectan Plaza Constitución con Mar del Plata. Los trenes salen de Buenos Aires 6.22 y 15.29 y de la ciudad balnearia 13.59 y 23.44. Para el tramo de regreso aún quedan pasajes a la venta.

Las formaciones que prestan estos servicios son modernas, cuentan con aire acondicionado y calefacción, asientos amplios, coche comedor con 48 plazas y comodidades adaptadas para personas con movilidad reducida. También poseen dispensers con agua fría y caliente y una biblioteca sobre rieles con más de mil libros para que los pasajeros puedan leer durante el viaje.

Los boletos pueden adquirirse de manera presencial en cualquiera de los puntos de venta habilitados en todo el país (se debe concurrir con DNI original de los viajeros) o a través de la página web https://webventas.sofse.gob.ar/ abonando con tarjeta de crédito o débito con un descuento del 10%.