24 julio, 2024

Se viene un fin de semana a pura cultura en el Partido de Mar Chiquita

Se viene un fin de semana a pura cultura en el Partido de Mar Chiquita

El Partido de Mar Chiquita se prepara para vivir y disfrutar de diversas propuestas culturales este fin de semana: carnavales, espectáculos gratuitos al aire libre, obras teatrales y ferias de artesanos, son algunas de las actividades que podrán realizar tanto turistas como residentes en el distrito. Desde la Secretaría de Turismo y Cultura, a cargo de Germán Montes, dieron a conocer la grilla completa para los próximos días.

Por un lado, habrá diversas obras en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar. Este jueves 9 a las 22 hs, se presenta “Secreto, odio y amor. Iniquidad familiar” una obra que hará reír y emocionar a la audiencia. El viernes 10 a las 21 hs vuelve “Iluminadas: Estrella fugaz” para compartir la historia de tres hermanas. El 11 a las 21 hs le toca a “¿Y del otro lado… qué?”, un musical que expone un lugar común para defender los derechos trans. El domingo 12 a las 21 hs “El puesto es mío” hará reír y también reflexionar al público.

El sábado 11 y domingo 12, llega el Carnaval del Bosque y el Mar al Parador Turístico Integrador de Mar de Cobo. A partir de las 20 hs, se vivirán jornadas a puro carnaval, con música en vivo, comparsas, murgas, disfraces, espumas y mucha diversión.

En las tardes ya se hizo costumbre disfrutar de los espectáculos gratuitos y al aire libre: en el Anfiteatro Pedro Aleandro de La Caleta hay shows para toda la familia de jueves a domingos a partir de las 20 horas, al igual que en el Anfiteatro Municipal “El Diego” que durante esos días hay diversas presentaciones musicales de artistas locales y regionales. En la plaza central de Santa Elena hay espectáculos los viernes, sábados y domingos en el marco de la Feria de Artesanos y Paseo de Food Trucks que allí se desarrolla. En Coronel Vidal, en el Anfiteatro de La Rinconada, todos los domingos hay presentaciones en vivo a partir de las 18 hs.

Los paseos por las diversas ferias artesanales del Partido de Mar Chiquita son imperdibles: en la plaza Manuel Belgrano de Mar de Cobo y en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar, donde también hay intervenciones de músicos y músicas del pueblo, como así también un gran despliegue de shows de artistas callejeros a lo largo de la calle Acapulco de Santa Clara del Mar.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: