SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA 7MA CARRERA NOCTURNA DE MTB LAS FLORES

“TENEMOS QUE ESTAR ORGULLOSOS DE PODER TENER UNA COMPETENCIA DE TAN ALTO NIVEL EN NUESTRA CIUDAD” FUERON LAS PALABRAS DEL INTENDENTE ALBERTO GELENÉ DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA. 

Ayer por la mañana se llevó a cabo la presentación oficial de la carrera nocturna de mountain bike en el Salón Rojo Municipal, en donde estuvieron presentes el intendente Alberto Gelené, el secretario de Deportes, Fernando Muñiz y miembros de la agrupación de MTB Las Flores. 

A la hora de tomar la palabra el intendente valorizó este nuevo desafío que es la 7ma edición de la competencia ciclística y le agradeció a cada uno de los miembros de la agrupación por esta gran apuesta al deporte, que tiene que ver con el turismo, con la valorización de nuestros espacios públicos y que requiere el apoyo y la presencia de todos los florenses, más allá de todos los que nos visiten. «Tenemos que estar orgullosos de poder tener una competencia de tan alto nivel en nuestra ciudad» manifestó. 

La 7ma edición de la carrera nocturna organizada por la agrupación de MTB Las Flores cuenta con el auspicio y la colaboración de la municipalidad a través de la Secretaría de Deportes.  

Y además de ser un evento deportivo, con el paso del tiempo se convirtió en una tradición para todos los deportistas que participan en ella, generando un importante atractivo deportivo, turístico y cultural.  

La carrera se realizará en el Parque Plaza Montero este sábado 5 de febrero, comenzando la competencia a las 21 hs aproximadamente y se esperan alrededor de 400 corredores de Las Flores y distintas localidades, la entrada es libre y gratuita y contará con servicio de cantina. 

La competencia es en parejas y las categorías son Damas, Caballeros A, Caballeros B, Caballeros C, Caballeros D, Caballeros E, Mixtos A, Mixtos B, Mixtos C y Mixtos D.  

Para más información comunicarse con los organizadores Marcos: 2244 484214 o Marcelo 2244 428619 también en las redes de la agrupación Facebook: Agrupación MTB Las Flores.