19 mayo, 2024

Se llevó adelante un encuentro de mujeres y disidencias peronistas en Mar Chiquita

Se llevó adelante un encuentro de mujeres y disidencias peronistas en Mar Chiquita

Desde la Secretaría de la Mujer del Partido Justicialista de Mar Chiquita, se realizó el encuentro de mujeres y disidencias peronistas «Organizadas para la victoria» en la Unidad Básica de Coronel Vidal. En el mismo, se debatió y se dialogó sobre una construcción política con perspectiva de género.

Vanina Calvo, secretaria de la Mujer, manifestó: «Nos encontramos presencialmente por primera vez después del aislamiento social para conversar y debatir colectivamente sobre varios aspectos: la violencia política en el contexto electoral; la definición y promoción de protocolo de violencia política; la incorporación de compañerxs del colectivo LGTB+ al partido; la suma de nuevas juventud que buscan espacios de participación; políticas públicas que protejan a mujeres y disidencias y generar puestos de trabajo y promoción de actividades económica para ellxs, entre otras cuestiones».

«Nos vamos a seguir encontrando, para seguir generando espacios de debate y construcción que incluyan a todas y todes», expresó Vanina Calvo y adelantó: «Que este 14 de noviembre el apoyo al Frente de Todxs se vea reflejado en las urnas de toda la Provincia de Buenos Aires y en el Partido de Mar Chiquita, con una gran victoria».

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: