19 mayo, 2024

Santa Clara del Mar se prepara para vivir el Encuentro Provincial de Orquestas Infantiles

Santa Clara del Mar se prepara para vivir el Encuentro Provincial de Orquestas Infantiles

Este viernes 19 de agosto, se llevará adelante el Encuentro Provincial de Orquestas Infantiles en el Polideportivo de Santa Clara del Mar. El Partido de Mar Chiquita, en un trabajo conjunto entre el municipio, la Jefatura Distrital de Educación y la Dirección General de Cultura y Educación, será anfitrión del concierto de cierre de las orquestas. El evento comenzará a las 14 hs, con entrada libre y gratuita.

La jefa distrital de Educación, Verónica Serantes, resaltó: «Mañana será un día muy especial para Mar Chiquita. En un trabajo conjunto con el intendente Jorge Paredi y la Dirección General de Cultura y Educación, hemos sido convocados para ser sede del cierre de las Orquestas Infantiles de la provincia de Buenos Aires. Entre todos los municipios de la provincia, han elegido al nuestro para ser sede del encuentro del que participarán 300 niños y niñas que integran el proyecto. Es un proyecto que enorgullece a todos los bonaerenses».

En diálogo con La Voz de Mar Chiquita FM 87.9, Serantes señaló: «Los chicos llegaron el día de ayer a Chapadmalal, donde llevan adelante ensayos y talleres. Mañana por la mañana las orquestas vendrán a Santa Clara del Mar y conocerán el Polideportivo, para comenzar a las 14 hs con el gran encuentro, que será inolvidable. Invitamos a todos los vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita y de la región»

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: