Santa Clara del Mar: el intendente Paredi inaugurará el Parque Municipal «El Diego»



A un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, llevará adelante la inauguración del Parque Municipal «El Diego» en Santa Clara del Mar, el jueves 25 a las 17 hs. «Trabajamos en el Parque Municipal ‘El Diego’ para que se convierta en un lugar de encuentro, recreación y entretenimiento al aire libre. Queremos que las familias puedan disfrutar de este gran espacio verde en la localidad», afirmó el jefe comunal.

El Parque Municipal cuenta con un polideportivo en obra en ejecución a inaugurarse en 2022, skatepark, juegos recreativos, pista de atletismo, anfiteatro cubierto, estación de juegos saludables, senderos y pérgolas con plantas nativas.

El pasado 30 de octubre, en el día del cumpleaños de Diego Armando Maradona, fue inaugurado el monumento más grande del país en su honor, con la presentación de Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo y Viviana Vila. Durante el descubrimiento del monumento de 12 metros que se encuentra en el parque, Paredi manifestó que «este lugar será un espacio de referencia y de visita obligada para todos los amantes de Maradona».