24 julio, 2024

aa

Rabinovich volvió a acusar a Kicillof de “discriminar” Mar del Plata: “Se resuelve mostrando el excel”

Rabinovich volvió a acusar a Kicillof de “discriminar” Mar del Plata: “Se resuelve mostrando el excel”

El senador de la Provincia de Buenos Aires escribió en sus redes sociales un mensaje para el gobernador, después de “desmentir” la presunta discriminación del gobierno provincial a la comuna gobernada por Guillermo Montenegro

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, visitó el pasado miércoles a la comuna de General Pueyrredón, para brindar su apoyo a la candidata municipal Fernanda Raverta y además, aprovechó para “desmentir” las acusaciones de “discriminación a Mar del Plata” por parte de su gobierno. En ese sentido, el senador bonaerense, Alejandro Rabinovich, salió al cruce.

Vía redes sociales, el legislador de la Cámara Alta bonaerense, expresó que “la discriminación que vivieron los vecinos de Mar del Plata no fue en términos electorales. Fueron decisiones tomadas y llevadas a cabo. Esta no es una cuestión discursiva. Es real”.

“¿Los candidatos kirchneristas Gustavo Pulti y Fernanda Raverta reinauguraron una obra de 13 mil conexiones de gas que ya estaban funcionando? ¿Anunciaron la obra del espigón del puerto a comienzos del 2021, luego pidieron financiamiento y después lo dieron de baja, y nunca la ejecutaron?”, agregó Rabinovich.

ruso kicillof

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: