22 abril, 2024

whatsapp image 2023 07 23 at 20.59.51 (1)

POLICIA VIAL CONTINÚA CON SU LABOR. SECUENTRA DOS AUTOMÓVILES DE ORIGEN DELICTIVO EN LAS ULTIMAS 24 HORAS.

POLICIA VIAL CONTINÚA CON SU LABOR. SECUENTRA DOS AUTOMÓVILES DE ORIGEN DELICTIVO EN LAS ULTIMAS 24 HORAS.

En el día de ayer, los efectivos de la Policía Vial afectados al servicio de seguridad durante las vacaciones de invierno, efectuaron un procedimiento que permitió el secuestro de un Citroën C3, el que presentaba sus chapas patentes y documentación falsificadas.

El Accionar policial tuvo lugar en Ruta 11 y calle 79 de Mar del Tuyú, horas de la tarde.

El rodado registra pedido de secuestro, por haber sido sustraído en Quilmes el año pasado. 

Sindicado resulta un argentino, mayor de edad, oriundo del partido de La Costa, quien actualmente se encuentra a disposición de la UFID N° 11 de Mar de Ajó, a cargo del Dr. Pablo Gamareli, desde donde le imputan el delito de “ENCUBRIMIENTO DE ROBO AUTOMOTOR”.

whatsapp image 2023 07 23 at 20.59.51
        


Por su parte, este domingo en horas de la tarde, efectivos del Destacamento Vial Conesa, afectados al mismo dispositivo policial por vacaciones de invierno, secuestraron una camioneta Renault Kangoo.

El procedimiento tuvo lugar en la Rotonda de  Crotto, constándose adulteración de sus chapas patentes y documentación, sin descartarse que presente adulteraciones en sus numeraciones de motor y/o chasis. 

El sindicado resulta un boliviano, mayor de edad, oriundo de Villa Gesell, quien fue puesto a disposición del Justicia, interviniendo la UFI y J N° 3 de Dolores, a cargo del Dr. Marcos Scoccimarro, desde donde se le imputa el delito de “USO DE DOCUMENTACION PUBLICA APOCRIFA, FALSA O ADULTERADA”, sin perjuicio de que ello varíe de establecerse que el rodado sea adulterado o sustraído.-

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: