Plan Estratégico Mar Chiquita 2022 – 2032: en General Pirán el municipio se reunió con instituciones

En General Pirán, el municipio comenzó a elaborar el Plan Estratégico para el Partido de Mar Chiquita 2022-2032 junto a diversas instituciones de la localidad, vecinos y vecinas. El secretario General, Walter Wischnivetzky señaló: «Trabajamos junto a la comunidad para planificar propuestas, proyectos e ideas y pensar el municipio que queremos construir para el futuro».

Del primer encuentro, participaron el delegado de General Pirán, Horacio Ferreyra; el director de Desarrollo Social, Juan Paulo Ledesma; los secretarios de Turismo y Cultura, Germán Montes y de Prensa y Comunicación, Marcos Ramundi y diversas instituciones. Días atrás, el intendente Jorge Paredi presentó el Plan Estratégico y explicó: «Lanzamos el plan para definir junto a toda la comunidad que participe del mismo el modelo de distrito en el que deseamos vivir y poder adoptar líneas de acción sostenibles a mediano y largo plazo, para lograr el desarrollo de la comunidad». Y recordó: «En 2010 planificamos con la misma modalidad un plan hasta el año 2020 y muchas de las propuestas fueron efectuadas».

Durante la reunión que luego se desarrollará en las demás localidades del Partido de Mar Chiquita, Wischnivetzky resaltó: «Trabajamos junto a la comunidad para planificar propuestas, proyectos e ideas y pensar el municipio que queremos construir para el futuro» y aseguró: «Durante los próximos meses avanzaremos en la conformación del plan reuniéndonos con los vecinos, vecinas e instituciones de todo el distrito».

Participaron además: J.I N° 902 «María del Carmen Mazza»; E.P N° 4 «Mariano Moreno»; E.P N° 5 » General José de San Martín; E.P N° 25 «Salvador Marcaida»; JIRIMM N° 991; JIRIMM N° 998; Colegio Don Bosco; E.E.S N°3; E.E.E N° 502 «María Elena Walsh»; Museo; Cegepil; Centro de Jubilados; Agrupación Folklórica «Centenario»; Agrupación Caballos «Los Amigos» y «Los retoños»; IMCA;  Hogar de Adultos Mayores «Emilia Moutier»; Cooperadora del CAPS; Cooperadora de la Escuela N° 5 y Cooperadora del Jardín N° 902.