13 junio, 2024

Plan Estratégico 2022-2032: positivo encuentro con instituciones y fuerzas vivas de Playa Dorada, Santa Elena, Frente Mar y Atlántida

Plan Estratégico 2022-2032: positivo encuentro con instituciones y fuerzas vivas de Playa Dorada, Santa Elena, Frente Mar y Atlántida

En el Espacio Social, Cultural y Deportivo de Santa Elena, autoridades municipales mantuvieron una positiva reunión con diversas instituciones y fuerzas vivas de Playa Dorada, Santa Elena, Frente Mar y Atlántida en el camino de elaboración del Plan Estratégico 2022-2032 para el Partido de Mar Chiquita. Durante el encuentro, funcionarios y representantes de las diferentes entidades coincidieron en la proyección de ideas y propuestas prioritarias para los próximos 10 años de las localidades que comprenden la delegación. Al respecto el delegado municipal, Fabián Jacquet, afirmó: «Como desde el primer día que se creó la delegación, trabajamos escuchando a los vecinos y vecinas. Con ellos vamos a construir la agenda en común de prioridades y soñar en grande hacia el futuro».

Junto a Jacquet, estuvieron presentes el secretario General, Walter Wischnivetzky, el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, el secretario de Prensa y Comunicación, Marcos Ramundi, y el director de Producción y Trabajo, Sergio García. En el marco de la reunión, Fabián Jacquet comentó que «el intendente Jorge Paredi lanzó semanas atrás este Plan Estratégico para pensar entre todos y todas el desarrollo y el crecimiento de las distintas localidades hacia los 10 años que vienen».

En este sentido, destacó: «Como desde el primer día que se creó la delegación, trabajamos escuchando a los vecinos y vecinas. Con ellos vamos a construir la agenda en común de prioridades y soñar en grande hacia el futuro».

A su turno, Walter Wischnivetzky contó que «se busca repetir la exitosa experiencia del Plan Estratégico 2010-2020, también realizado en la gestión de Paredi bajo la misma modalidad, donde muchas de las propuestas de la comunidad fueron materializadas”. Y puntualizó dos iniciativas comunitarias para julio en el marco del plan: «Desde la semana próxima, pondremos en marcha dos nuevos canales de participación para vecinos y vecinas. Por un lado, a través del sitio web del municipio (www.marchiquita.gob.ar) se podrá completar online un formulario para dar a conocer de manera individual los cinco proyectos, obras o realizaciones que quieren para su localidad y/o el distrito. Por otro lado, colocaremos urnas en comercios para que allí puedan completar de manera manual el formulario y depositarlo».

En el encuentro, se hicieron presentes representantes de: Sociedad de Fomento Playa Dorada; Club Santa Elena; Club Social y Deportivo Santa Dorada; Comunidad Irlandesa; Movimiento Oktubre Mar Chiquita; Nuestra América, Frente Patria Grande; Cooperadora CAPS Santa Elena; Cooperadora Jardín de Infantes N°908; Filial River Mar Chiquita; Parroquia Santa Clara de Asís; Iglesia Ministerio de Fe y Poder; Compañía Comedia Mar Chiquita; Elenco de Teatro Los del Fondo; Staff Solidario de la costa; emprendedores y agrupaciones de Playa Dorada, Santa Elena, Frente Mar y Atlántida.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: