Paredi recibe a Kicillof en Santa Clara del Mar para reunirse con intendentes de la Costa Atlántica por la temporada



El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, será recibido en Santa Clara del Mar este martes por el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, en pos de efectuar una nueva reunión con los intendentes de la Costa Atlántica para dialogar sobre la situación epidemiológica y las medidas que se toman respecto a la temporada de verano.

En el encuentro que se llevará a cabo en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, Kicillof y los intendentes analizarán la evolución de los contagios de Covid-19 en los municipios turísticos de la Provincia de Buenos Aires y la ocupación de camas en cada distrito, entre otros temas, al tiempo que se evaluarán las medidas de restricción nocturna que comenzaron a regir en el territorio bonaerense.

Luego de la reunión con los intendentes, Kicillof brindará una conferencia de prensa junto al intendente Paredi, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco y al ministro de Salud, Daniel Gollán. Del encuentro, participarán ministros y jefes comunales de General Pueyrredón (Guillermo Montenegro), Pinamar (Martín Yeza), Villa Gesell (Gustavo Barrera), Partido de la Costa (Cristián Cardozo) y Miramar (Sebastián Ianantouny), entre otros.