Paredi firmó convenio con Kicillof por cordón cuneta y desagües pluviales en Santa Clara del Mar

En el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2020, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, firmó convenio con Provincia para obras de cordón cuneta y desagües pluviales en Santa Clara del Mar. El jefe comunal participó este martes de una videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof por los anuncios que incluyen a Mar Chiquita como uno de los 37 distritos de todo el territorio bonaerense alcanzados por el FIM, con una inversión superior a los 8 millones de pesos. «Esto ratifica que Mar Chiquita está en la agenda provincial», destacó Paredi.

Kicillof encabezó el encuentro virtual con los intendentes, acompañado del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco. «Estas obras van a resolver problemas en todos los municipios y a mejorarle la vida a millones de bonaerenses en toda la Provincia. La obra pública muchas veces cubre una necesidad, pero al mismo tiempo aporta y contribuye a ejercer el derecho al trabajo», señaló el gobernador.

A raíz de las nuevas obras para el Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi aseguró: «Es la primera obra de muchas que la provincia hará en la costa del distrito. Somos uno de los 37 municipios que está incluido en esta etapa del FIM. Esto ratifica que Mar Chiquita está en la agenda provincial».

Al tiempo, remarcó: «Es un requerimiento continuo de los vecinos y vecinas, y cumpliremos con la demanda. Es una inversión superior a los 8 millones de pesos en la costa. Junto a Axel, estamos poniendo a Mar Chiquita de pie con la provincia en marcha».

La obra comprenderá trabajos en tres sectores: calles Necochea entre Av. Acapulco y Av. Montreal (sector 1); Valparaíso entre Av. Río de Janeiro y Av. Montecarlo (sector 2); Vía Reggio entre Av. Costanera y Santander (sector 3)