Paredi con Tolosa Paz en Santa Clara del Mar: «Con Victoria, en noviembre vamos a ganar para ratificar el proyecto»

La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz fue recibida por el intendente Jorge Paredi y una multitud en Santa Clara del Mar. Ambos recorrieron las obras en ejecución en el polideportivo, el Parque Municipal «El Diego» y la Sala de Maternidad en la localidad. «Con Victoria en noviembre vamos a ganar para ratificar el proyecto», aseguró el jefe comunal. Por su parte, la candidata del Frente de Todos afirmó: «Crecemos si somos parte de un proyecto de trabajo con hombres y mujeres comprometidos».

Jorge Paredi y Víctoria Tolosa Paz participaron del Festival de la Primavera que se realizó en el anfiteatro del Parque Municipal «El Diego» donde cientos de personas se congregaron en una jornada familiar. En ese marco, Paredi y Tolosa Paz recorrieron obras públicas que se efectúan en la localidad como el polideportivo, el skatepark y la sala de Maternidad.

Frente a los vecinos y vecinas que se encontraron en el anfiteatro, la candidata del Frente de Todos señaló: «Jorge es un intendente comprometido con su pueblo. Con Alberto asumieron y a los pocos meses enfrentaron la pandemia. Todo lo que hace el intendente tiene que ver con lo que hacemos con Alberto, Cristina, Axel y Verónica».

Y destacó: «Crecemos si somos parte de un proyecto generador de trabajo con hombres y mujeres comprometidos».

En tanto, el intendente Paredi habló con convicción de cara a las elecciones generales: «Con Victoria en noviembre vamos a ganar para ratificar el proyecto. Creemos en un país de desarrollo y crecimiento como gestionamos en todas nuestras localidades del Partido de Mar Chiquita».

«Cono nos visita Tolosa Paz, han venido a Mar Chiquita el gobernador, ministros como Gabriel Katopodis y Jorge Ferraresi, comprometidos en gestionar obras y servicios públicos que le mejoran la calidad de vida a la comunidad», manifestó Paredi junto a Tolosa Paz y todos los candidatos y candidatas del Frente de Todos del distrito.