13 junio, 2024

Paredi con Katopodis de recorrida por la 5ta Sección: «Hay que frenar la ley que beneficia a 15 multimillonarios»

Paredi con Katopodis de recorrida por la 5ta Sección: «Hay que frenar la ley que beneficia a 15 multimillonarios»

 

El exintendente de Mar Chiquita y actual funcionario provincial, Jorge Paredi, acompañó al ministro Gabriel Katopodis en su visita a Ranchos. Junto al intendente Juan Manuel Álvarez, «Pitingo» recorrió el último sábado obras que se están realizando y fue el encargado de cerrar con su mensaje la «ReUnión Compañera» en el PJ «Vasco» Veramendi.

«Nos encontramos para conversar, escuchar y ordenarnos hacia adelante teniendo como faro a Axel Kicillof. También recorrimos obras públicas en marcha por la provincia que le mejoran la calidad de vida a los y las bonaerenses», expresó Paredi, quien gobernó Mar Chiquita en cuatro períodos.

Y fue tajante sobre el tratamiento de la Ley Bases: «Hay que frenar la ley que beneficia a 15 multimillonarios que cada vez que pudieron destruyeron la Argentina».

Paredi estuvo acompañado del delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, que aprovechó la visita para conocer los avances de la Casa de la Provincia en Ranchos, misma edificación que se proyecta en Santa Clara del Mar frente al Parque El Diego.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: