Obras y nuevos juegos para el Jardín de Infantes N° 903 de Santa Teresita

En el marco del permanente acompañamiento de la Municipalidad de La Costa en educación e inclusión juvenil, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, continúa recorriendo Jardines de Infantes para hacer entrega de juegos infantiles para las zonas recreativas que comparten alumnas y alumnos.

En esta oportunidad, Cardozo visitó el Jardín de Infantes N° 903 de Santa Teresita, y compartió un momento distendido con los niños, niñas y el plantel docente. 

«Seguimos construyendo en las escuelas y jardines del Partido de La Costa: avanzamos con las obras en el Jardín N° 903 de Santa Teresita. Hoy visitamos la institución donde estamos haciendo techos para espacios semicubiertos en aulas y patio. Además, les entregamos kits deportivos y juegos de plaza para los recreos», contó Cardozo en sus redes sociales.

El jefe comunal compartió un momento de juegos con los más pequeños y dijo en el lugar que “siempre es lindo poder compartir estos momentos con los chicos, y que tengan oportunidades. Que cuenten con elementos y herramientas para poder desarrollarse y jugar con sus amiguitos y pasar una linda infancia en esta primera etapa de crecimiento. Esto es posible gracias al aporte de la comunidad, que también permitió en este caso cumplir con una obra de infraestructura necesaria como es el semicubierto en el patio donde se llevan adelante los actos institucionales”, señaló el Intendente.

Por su parte, la directora del Jardín de Infantes N° 903, Andrea Iácono, agradeció la visita de Cardozo y manifestó: “Estamos muy contentos porque nos llegaron unos juegos preciosos, no teníamos calesita. Además, nos entregaron materiales para educación física”, dijo la directora en referencia a un cajón repleto de pelotas de fútbol, handball, vóley y demás elementos para la práctica de educación física.

LA GESTIÓN DE CARDOZO Y LA APUESTA A LA INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

En tiempos de pandemia se construyeron 3 aulas nuevas en el Jardín de Infantes N° 914 y en la Primaria N° 14 de Aguas Verdes. Además, se están construyendo 2 aulas nuevas en la Escuela Técnica N° 2 de Mar de Ajó.

También se suman a estos trabajos 3 obras estructurales en la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú, en la Escuela Especial N° 501 de Mar de Ajó y en Escuela Secundaria N° 4 de San Bernardo.

A todo esto se agrega la construcción del nuevo Jardín de Infantes N° 920 en calle 94 y 5 de Mar del Tuyú, y la construcción también de la nueva sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes en Mar de Ajó.